¿Nadie evitará la nueva versión de ‘Verano azul’?

Nos hemos cansado de ver periódicamente las apariciones de los actores que participaron en esta mítica serie de Mercero, les hemos visto crecer y coger años, hemos conocido las vicisitudes de sus vidas… También hemos sufrido numerosísimas reposiciones de la serie, como relleno para las cansadas parrillas veraniegas de la tele pública.
Ahora TVE, en un alarde de creatividad sin límites, se deja llevar por la ola retro-nostálgica que nos asola, y anuncia un remake de la serie que marcó nuestra adolescencia.
Parece ser que se ha encargado el proyecto a Boomerang TV y que Mercero colaborará en ella de alguna manera, siquiera colateral. Queda por saber lo más sabroso: el nuevo casting y los nuevos personajes que intentará hacer olvidar a los Javi, Pancho, Piraña, Desi, Chanquete, Tito y compañia…
Con este nuevo proyecto, TVE se suma a las tendencias en USA de la vuelta de series de más éxito, como Sensación de vivir o El coche fantástico.
La cadena pública quiere “hacer una serie divertida, fresca, emotiva, que resalte los valores positivos de la sociedad, tratando de tender puentes generacionales para conseguir unir delante del televisor a toda la familia.”
Verano Azul regresará 28 años después y volverá a situar a niños, jóvenes y adultos ante los problemas que les inquietan como eje central del discurso. El nuevo Verano Azul pretende hacer patente la diferencia inexorable de estas inquietudes con el paso de los años.

*****

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: