Movistar y ‘El jovencito Frankenstein’

Sigue la publicidad echando mano de referentes retro-nostálgicos generacionales, con ánimo de percutir en la peterpanesca generación de treintañeros irreductibles a quienes va mayoritariamente dirigida.

Ahora, Movistar acude a otra película mítica para mucha gente de esa edad, El jovencito Frankenstein (1974), paródica versión creada por Mel Brooks del mito creado por Mary Shelley.
Se trata de una escena en la que Frankenstein-Gene Wilder baila y canta junto con el Monstruo que encarnaba Peter Boyle, en una escena de music-hall, ante el anonadado público capitalino (se trata del tema Puttin’ on the Ritz, de Irving Berlin). Una de las escenas más recordadas de un film pródigo en ellas, así como en frases y diálogos incorporados al lenguaje popular generacional (inolvidable Igor encarnado por Marty Feldman; las ‘aldabas’ de Teri Garr ante la puerta del castillo; etc…)
Movistar intenta relacionar al Monstruo con aquello móviles ‘monstruosos’ por su vetustez y obsolescencia, dignos de ser retirados en un plan ‘renove’ para adquirir los ultimísimos modelos de la compañía. Pues eso.

*****

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Movistar y ‘El jovencito Frankenstein’”

  1. filomeno Says:

    “Lo sentimos Espe, si Alberto no te llama es porque no le da la gana. Yoigo, el móvil sin cuentos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: