Tal como éramos: Julia Otero

En el día de hoy, Onda Cero ha presentado su nueva programación 2008-09, en la que una de sus mayores estrellas es Julia Otero, quien encara su segunda temporada al frente del magazine vespertino Julia en la Onda, tras su regreso a la casa de la que tuvo que salir de manera inesperada y extemporánea en el año 99, cuando se hizo cargo de ella la Telefónica recién privatizada por el gobierno Aznar, con Villalonga al frente.

Recuperamos ahora unas fotos juveniles de Julia, donde luce look ochentero, peinado electroduente y contagiosa energía juvenil.
Era la época en que se dio a conocer al público televidente, presentado desde Barcelona el concurso de mediodía 3×4, en el circuito catalán de TVE (1988-90).

Luego vendrían otras notables aventuras profesionales en televisión (La luna (1989), La ronda (1991) o Un paseo por la vida (1995) en TVE; Jocs de nit o La columna, en TV3; Las cerezas (2005), de nuevo en TVE a la que regresó tras años de postergación, etc…) y en radio (líder de audiencia en las tardes de la radio con aquella mítica Radio de Julia, en la Onda Cero de los noventa, colaboradora en Protagonistas, de Luis del Olmo, en Punto Radio, etc…).

En su andadura siempre ha aunado inteligencia, riesgo profesional  y capacidad, con un inveterado gusto por la seducción en las distancias cortas, juego carismático con los entrevistados y el público y morbo a raudales, siendo una de las presencias de mayor magnetismo en el panorama periodístico y televisivo patrio de las dos últimas décadas.

También recordamos aquel memorable despliegue de morbo y seductor encanto del que hizo gala en su intervención en aquella mítica Telepasión española de las Navidades del año 90, en que nos puso los pelos de punta con su insunuante interpretación del inolvidable Blue Moon.

Le deseamos suerte en esta nueva temporada radiofónica, mientras disfrutamos de aquella juvenil Julia en estas fotos.

*****

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: