La ‘desesperada’ Nicollette Sheridan fue novia adolescente de Leif Garrett

Acabamos de conocer la noticia de la nueva ruptura entre Nicollette Sheridan, actriz inglesa que interpreta uno de los papeles más destacados de la exitosa serie Mujeres desesperadas, y el cantante Michael Bolton.

Nicollette Sheridan lleva unos años interpretando en dicha serie el papel de la neumática y explosiva Britt, lo que le ha catapultado a cierta popularidad, cosa que no había logrado a sus 45 añitos, pese a su dilatada carrera en el cine y la televisión.

Lo que poca gente sabe es que la bella Nicolette tuvo un conocido romance a finales de los años 70 con la estrella del pop e ídolo de jovencitas, Leif Garrett, pasto de la prensa rosa de entonces.

Garrett arrasaba en aquella época como ídolo musical, máximo exponente del fenómeno fans, presente con sus fotos en las carpetas y habitaciones de todas una generación de adolescente enamoradas, y era tremendamente popular gracias a temas como I was made for dancin, Feel the need, The wanderer, I was looking for someone to love, Runaround Sue, etc…

Con apenas 15 añitos ella y 18 él, ambos formaron una de las parejas más famosas y escandalosas del momento. Nicolette encarnó el deseo de toda una generación de jóvenes fans gracias a su romance con Garrett, viviendo los dos juntos en la casa materna de ella. La relación entre ambos duró hasta el año 85.

La parejita cuando eran novios, en su época de esplendor (1979-85)

En los años 2005 y 2006, muchos años después del momento álgido de su popularidad, caído casi en el olvido pese a haber intentado seguir en el mundo de la música con su grupo, con escaso éxito, Garrett fue detenido por posesión de drogas. Su deteriorada imagen ya nada tenía que ver con aquel carismático ídolo pop que todos recordábamos. Nicollette le echó una mano para intentar alejarle de sus problemas de adicción, ya que siempre han conservado una buena amistad.

Recordemos alguno de los hits del bueno de Leif, a quienes todos envidiábamos…

*****

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: