¿’Billy Bob’ Krueger?

Pasmado me deja la noticia de que se prepara un remake de Pesadilla en Elm Street, producido por la compañía de Michael Bay (La roca, Pearl Harbor…) y que el protagonista que encarnará al bueno de Freddy Krueger en sustitución de Robert Englund será Billy Bob Thorton.

Billy se enfundará un jersey a rayas y se calará un sombrero viejo y un guante con garras afiladas para encarnar a uno de los personajes de las películas de terror que más secuelas ha protagonizado. Robert Englund, que interpretó a Freddy Krueger en las ocho películas, se mostró encantado con la elección de su sucesor.

Freddy Krueger regresará a la gran pantalla después de ocho películas, dos series de televisión, novelas y cómics, convirtiéndose en una de las sagas más rentables de New Line Cinema.

Según los rumores, sería John McNaughton (Henry, retrato de un asesino, Juegos Salvajes) el encargado de dirigir la cinta.

Acostumbrado a ver al ex de la Jolie (los hay con suerte) en papeles de tosco comediante (Bad santa, Sin control…) o de torvo e introvertido (Monster Ball), me cuesta verle en la piel del asesino de las cuchillas.

*****

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: