Seguimos amando a Lauren Hutton

‘We love Lauren’ (Amamos a Lauren) , así se va a llamar la campaña de la firma Mango, protagonizada por la top model senior, Lauren Hutton, a sus (gloriosos) 65 años.

Da gusto volver a ver por sus fueros a esta dama, auténtico mito de los años 70 y 80, cuando llegó a ser una de las primeras top models en alcanzar el estrellato, tras firmar en 1974 un contrato con la firma de cosméticos Revlon que llegó una durar una década, lo que la convertiría en un auténtico icono de los 70, predecesora ilustre de las tops que vendrían después.

Habitual de las portadas de revistas (en especial, aquellas que hizo para Esquire o Vogue) y de las discotecas de fama como Studio 54, colaboradora habitual de firmas como Ralph Lauren o Calvin Klein, la Hutton trabajó también en el mundo del cine, siendo su papel más recordado el que hizo en la emblemática American Gigolo, donde interpretaba a la bella Michelle junto a un joven Richard Gere.

No todo van a ser bollycaos desorientados o jovencitas afásicas, la clase, elegancia y sex-appeal de la Hutton vuelven a resplandecer. Así que, seguimos amando a Lauren.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: