A Mr.T ya no le dejan ni hacer anuncios

Leído en El País

La empresa de chocolatinas Mars, propietaria de la marca Snickers, acaba de quitar de las pantallas británicas un anuncio en el que aparece M. A. Baracus montado en un tanque, disparando barras de Snickers a un deportista que practica marcha con un deje amanerado. A la vez que lo ataca, Mr T le grita que es “una desgracia para la raza humana” y que lo hará “correr como un hombre”.

El anuncio, que fue lanzado en la televisión inglesa el día 13 de este mes, fue producido por BBDO, la misma empresa que en junio tuvo que quitar otro spot en que mostraba a dos hombres besándose. A pesar de que el anuncio de M. A. Baracus no ha sido emitido aún en Estados Unidos, las quejas que vinieron desde ese país lograron que se dejara de emitir en todos los demás países en los que ya se había lanzado.

Pues eso, que el pobre M. A. Barracus intentaba incorporarse a la corriente retro que domina hoy en la publicidad, pero le han retirado el anuncio por homófobo y políticamente incorrecto. Si es que siempre fue un poco bruto el chaval…

El bueno de Mr.T, que se cansó de arreglar problemas a porrazos en El equipo A (y también de recibirlos de mano de Rocky Balboa en la tercera parte de la saga) se ha visto impedido de regresar por la puerta grande. En otra ocasión, quizás…

*****

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: